dilluns, 23 de setembre del 2013

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-2014


Os rogamos leáis detenidamente esta publicación con el fin de agilizar el proceso de la inscripción de actividades extraescolares y conocer la normativa por la que se rigen. 
Para acceder a cualquiera de las actividades abajo indicadas deberéis rellenar una ficha de inscripción del AMPA. 


• INSCRIPCIONES: 

Durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre, en horario de 09:30h a 12.30 horas se realizaran las inscripciones, en el despacho del AMPA. 

Deberéis rellenar la hoja de inscripción de la actividad elegida (una por alumn@ y actividad) que tendréis disponible en el despacho del AMPA y aquí en el blog.
Sólo podrán acceder a las actividades organizadas por el AMPA Virgen del Rosario, los alumnos de este centro, y los alumnos de otros centros que sean socios de su AMPA, y que ésta pertenezca a FAPA.
En caso de completar grupo tendrá preferencia el socio del AMPA de Virgen del Rosario, seguido del alumnado del mismo centro y de los inscritos en años anteriores. Las plazas se asignaran por número de inscripción siguiendo el criterio anterior.

NO SE ADMITIRÁ NINGÚN ALUMNO QUE NO HAYA RELLENADO LA FICHA DE INSCRIPCIÓN. 


• BAJA EN LA ACTIVIDAD:
Para darse de baja en una actividad deberá informar al AMPA. Debéis tener en cuenta que cada actividad específica en sus normas el plazo para avisar de una baja y en el caso de no cumplirse el plazo, el AMPA no se hace, en ningún caso, responsable de este cobro. 


• FORMA DE PAGO: 
 Dependiendo de la actividad elegida se hará por ingreso bancario trimestral o mensualmente directamente al profesor (en la ficha de inscripción os damos la información) 
EL PAGO DE LAS CUOTAS MENSUALES O TRIMESTRALES ES OBLIGATORIO PARA PODER CONTINUAR REALIZÁNDOLAS  EL IMPAGO DE UNA ACTIVIDAD SUPONDRÁ LA BAJA DEL ALUMN@ EN ÉSTA. ASÍ MISMO SERÁ IMPOSIBLE INSCRIBIRSE EN CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD HASTA HABERSE PUESTO AL CORRIENTE DE LOS PAGOS PENDIENTES. 
El AMPA podrá vetar la participación en cualquier actividad a 1@s alumn@a que concurran en circunstancias que así lo justifiquen. Los alumn@s deberán cuidar las instalaciones del centro y si es el caso, los materiales. 


FICHAS DE INSCRIPCIÓN: 
Pinchar sobre la actividad para descargaros la ficha de inscripción y leer las normativas características de cada actividad.

Hip Hop
Ballet

Patinaje Artístico; Gimnasia Rítmica; Pasaje de las sensaciones

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada